Un hombre encuentra a su perro robado mientras buscaba una nueva mascota | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre encuentra a su perro robado mientras buscaba una nueva mascota

dozer-perro-perdido-encontrado

Richard Brower había estado sufriendo la pérdida de su Pastor alemán y mejor amigo “Dozer” durante 18 meses. Tras decidir seguir adelante y aceptar la pérdida de su amigo comenzó a buscar un nuevo animal de compañía. Comenzó a buscar en la página web de una organización de rescates de animales y la primera foto que vio le llamó mucho la atención y lo dejó medio en shock.

“Fue el primer post que ví y Dozer me estaba mirando de nuevo como hacía hace 18 meses. Mi corazón empezó a temblar”, comentó Richard.

Richard había encontrado a su perro en un anuncio de la página de la “Claresholm Rescue Society”. De inmediato se puso en contacto con la organización para obtener información de Dozer para intentar recuperarlo.

“Llamé a Claresholm de inmediato y mientras les estaba explicando el caso de Dozer, mi madre llamó a mi padre para que parara en el refugio al volver de un viaje de negocios”.

Brower llamó a su padre y pusieron el manos libres justo cuando el padre entró en el refugio para ver al perro. Cuando Brower dijo la palabra “Dozer”, el perro enseguida empezó a mover la cola.

Sin embargo, el joven quería estar seguro de que se trataba de Dozer, por lo que le dijo a su padre que intentara hacer varios trucos con los que el perro estaba familiarizado.

“Una de las primeras cosas que le enseñé a Dozer fue a hacer u ruido con mis dedos y que viniera a esperar la segunda orden”. “Así que le pedí a papá que fuera a la jaula e hiciera el ruido con sus dedos”.

El perro se acercó al padre y se sentó a su lado esperando la siguiente orden.

“No hubo lágrimas pero estuvo cerca”. “Fue algo maravilloso”. “Mi papá estaba gritando”. Con toda la seguridad, se trataba de Dozer.

El perro llevaba un mes en el refugio después de que un vecino lo encontrara por la calle.

Brower llevaba 18 meses sin ver a su perro después de que fuera robado y se quedara completamente devastado. Al parecer alguien levantó la bisagra de la puerta de su casa y se llevó al perro. El joven explicó que está seguro de que fue robado porque tiene cerraduras en la parte delantera y trasera de la puerta.

El reencuentro entre Brower y su querido perro fue emocionante. Por fin ambos se encuentran juntos después de tanto tiempo separados.

(Vía)

2 respuestas

  1. ramon 1 año ago
  2. Ray 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.