Un hombre dona antes de su muerte 1.2 millones de euros a varios refugios de animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre dona antes de su muerte 1.2 millones de euros a varios refugios de animales

hombre dona fortuna refugio animales

Sylvester Czopek ha hecho una gran diferencia para cinco refugios de animales de Illinois (EEUU). El hombre falleció hace un año cuando tenía 84 años edad, pero antes de su muerte dejó una herencia de unos 1,137,000 millones de euros para los animales.

Czopek falleció en octubre del año 2011. Había vivido una vida relativamente solitaria, nunca se había casado. Era el más joven de sus hermanos, no tenía familia a la que dejar su fortuna. Finalmente decidió donar todo su dinero para los animales y se puso en contacto con el abogado Mark Hanson para realizar todos los trámites.

hombre dona millones de euros a refugios animales

Hanson pudo comprobar de inmediado que Czopek era un gran amante de los animales. Czopek estaba encantado cuando supo que podría donar todo su dinero para ayudar a los animales. Los dos se sentaron juntos para crear un fideicomiso para que Czopek diera sus activos a los animales. “Él amaba a los animales, más que a las personas y estaba interesado en ayudar a que los refugios no sacrificaran a los perros”, explicaba Hanson.

Hanson y Czopek fueron a cinco refugios de Illiniois en los que no mataban a los animales para comunicarles que les dejarían toda su riqueza. Los cinco centros afortunados fueron: Will County Humane Society, West Suburban Humane Society, Naperville Area Humane Society, Animal Welfare League y PAWS Chicago.

El personal que trabaja en los refugios se quedó muy sorprendido cuando recibieron la noticia. “Fue muy sorprendente, porque primero nos enteramos de que habíamos sido elegidos y luego nos enteramos de la cantidad”. “Regalos como este significan mucho para nosotros”, comentaba Angela Wood, de Naperville Area Humane Society.

11 respuestas

  1. Anikka 4 años ago
  2. sergio miranda 4 años ago
  3. doctor po 4 años ago
  4. doctor po 4 años ago
    • Naty 4 años ago
  5. HUgo Catto-Cordero 4 años ago
  6. pilar 4 años ago
  7. lisandro 4 años ago
    • doctor po 4 años ago
    • Naty 4 años ago
  8. María Soledad 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: