logo-trans1
 

Un hombre dona 7.000 euros y salva a última hora a un refugio de Valencia de un embargo

Haces unos días hablábamos de los problemas económicos y la orden de embargo que tenía la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (Svpap) debido a una deuda que tenían con las Seguridad Social. Debido a esto la vida de 500 perros del refugio de San Antonio de Benagéber (Valencia) pendía de un hilo y su destino era de lo más incierto. Finalmente un hombre ha donado 7.000 euros a última hora y el embargo se ha paralizado.

500 perros salvado refugio valencia

donacion 7000 euros refugio de valencia

Cuando este vecino llamó para realizar una donación sólo hizo una pregunta: “¿Cuánto dinero os falta?” Y materializó la respuesta de la protectora (7.000 euros) en una transferencia bancaria. De este hombre sólo se sabe que es de Valencia y como se puede ver es todo un ejemplo. Él y las demás personas que han donado para salvar el refugio dejan claro que en tiempos de crisis la amabilidad y caridad de algunas personas no tiene límite.

En la Svpap parece que están viviendo un sueño tras la “lección” de solidaridad que les ha dado una ciudadanía que ha respondido “de manera increíble” a la llamada de socorro. “En una protectora ves lo peor del ser humano (cuando abandona o maltrata a cualquier animal) y ahora hemos visto lo mejor. Gracias a todos los que han colaborado con nosotros. De corazón. Tanto al que ha dado un euro como al que ha dado 7.000. Hemos visto gente en paro que saca 5 euros de su bolsillo para entregarlos como donativo. Nos han dejado sin palabras”, aseguraban desde la entidad.

protectora de valencia

embargo protectora de valencia

Gracias a Esther, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

13 respuestas

  1. kuku 4 años ago
  2. Emilia Carrillo 4 años ago
  3. Trini Agustí Embuena 4 años ago
  4. lorena 4 años ago
  5. rosi 4 años ago
  6. Noelia 4 años ago
  7. celene 4 años ago
    • voluntaria svpap 4 años ago
  8. Gloria 4 años ago
  9. Vicky 4 años ago
  10. Carlos 4 años ago
  11. Vane 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: