El hombre que disparó a un perro condenado a 40 años de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre que disparó a un perro condenado a 40 años de cárcel

 
 

Un perro llamado “Dux” moría a manos de este asesino tras ser disparado y ahora por fin se ha hecho justicia con el pobre animal.

El hombre disparaba al perro perteneciente al Departamento de Policía de Spotsylvania (Virginia) y esta semana era condenado a varias décadas de cárcel.

Joseph Elliott Conway, de 35 años de edad, dio un puñetazo el perro del K9 “Dux” y luego le disparaba dos veces. Segundos después abría fuego contra todos los agentes que estaban tratando de detenerlo.

El lunes, Conway fue condenado a 40 años de cárcel por el crimen cometido en octubre del año 2016 que tuvo lugar después de que Conway escapara durante una parada de tráfico y fuera mordido por el perro del K9.

El juez Ricardo Rigual le imputó unos 11 cargos entre los que destacan dos cargos por intento de asesinato, herir a un perro policía, asalto a un oficial de la ley, multa por tener armas y cargo por drogas.

Hoy es el aniversario al que un policía nunca se quiere enfrentar. Ser tiroteado y tener que usar la fuerza letal para protegerse, nuestro compañero que sirve la comunidad. El 1 de octubre de 2016, el K9 Dux protegió de forma desinteresada a su manejador y compañeros oficiales y era disparado dos veces. Hoy la justicia ha sido servida por una combinación de esfuerzos de investigación por parte del personal de la oficina del sheriff y un proceso agresivo por parte de la fiscalía. Estamos muy complacidos de que Dux ha tenido una recuperación total y sigue protegiendo las calles de Spotsylvania. No podemos agradecer lo suficiente el apoyo efusivo de la comunidad y el compañerismo de otros cuerpos del orden“, explicaba el sheriff Roger L. Harris.

(Vía)

Una respuesta

  1. carmela 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: