Un hombre dispara a su vecino en el cuello por maltratar a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre dispara a su vecino en el cuello por maltratar a su perro

El pasado miércoles de madrugada comenzó una gran discusión entre dos hombres. Uno de ellos, de 20 años de edad, estaba maltratando a su perro y un segundo, de unos 60 años, comenzó a recriminarle su actuación.

Segundos después el de mayor edad entraba en su casa, ubicada en un barrio de Houston (Texas), cogía un arma y disparaba contra el maltratador del perro.

hombre dispara joven pego perro

El vecino de 60 años no se enfrenta a ningún cargo ya que se considera que el disparo fue en defensa propia. “Mi hijo lo atacó, supongo que estaban hablando sobre el perro. Mi hijo corrió hacia la casa. El tipo que le disparó corrió hacia otra área, cogió la escopeta y le disparó a través de la ventana alcanzándole el cuello“. “El disparo no fue mortal, pero mi hijo tuvo que ir al hospital para ser tratado“, explicó la madre del joven.

Agentes de policía de Houston explicaron que el hombre no será acusado de disparar al joven, ya que consideran que se trata de un caso de defensa propia.

hombre dispara hombre pego perro

hombre dispara hombre maltrato perro

Espero que sea una buena llamada de atención para él, porque últimamente estaba teniendo problemas con su madre todo el tiempo“. “Sólo espero que sea una llamada de atención“, comentaba otro vecino.

2 respuestas

  1. Mel 5 meses ago
  2. maria 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: