Un hombre detenido después de publicar un vídeo en Facebook en el que incitaba a sus pit bulls a atacar y matar a un cachorro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre detenido después de publicar un vídeo en Facebook en el que incitaba a sus pit bulls a atacar y matar a un cachorro

Un hombre ha sido detenido por la policía después de publicar un vídeo en Facebook en el que se ve como incita a sus perros Pit bull a atacar y matar a un cachorro.

William Weir, natural de Fresno (California), explicó cuando fue detenido que el cachorro estaba asustando a su hija y que se trataba de un incidente aislado, pero la policía no se ha creído su historia y cree que en su casa se han realizado peleas de perros desde hace mucho tiempo.

“Esto no es la historia verdadera”. “Él está diciendo que los perros entraron en su patio iban a matar, pero era un cachorro. Si nos fijamos en el vídeo, es un perro pequeño”, comentó Joe Gómez, agente de policía de Fresno.

William-Weir-perro

Todavía más preocupante es el número de perros muertos que han estado apareciendo a unas manzanas de la casa de Weir.

“Me estoy encontrando perros en bolsas de plástico, generalmente en su patio”. “Es constante”, comentó el presidente de una asociación de animales.

La policía no tiene una prueba de que la aparición de perros dentro de bolsas de basura tenga alguna relación con Weir.

peleas-de-perros-fresno-california

William-Weir-maltrato-perro

peleas-de-perros-fresno-eeuu

William-Weir

perro-maltratado-fresno-california

“No creo que esto sea un hecho aislado”. “Se desconoce si hay un ring de peleas de perros, pero mirando al perro y lo que le hizo, es lo mismo que suelen hacer a los perros que son entrenados para luchar y matar a otros perros”, comentó Gómez.

6 respuestas

  1. Hachi 3 años ago
  2. mathias 3 años ago
  3. Ricoro 3 años ago
  4. romy 3 años ago
  5. romy 3 años ago
  6. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: