logo-trans1


Un hombre detenido por matar y cocinar el perro de su ex novia para servírselo de cena

Ryan Eddy Watenpaugh, un hombre de Palo Cedro (California) de 34 años de edad, ha sido detenido acusado de crueldad animal y de violencia doméstica después de haber robado el perro de su ex novia, matarlo y cocinarlo para finalmente dárselo de cena a su ex novia sin que esta lo supiera.

El hombre mató y cocinó al perro de raza Pomerania para finalmente ponérselo de cena a su ex novia. Actualmente el hombre ha sido acusado de un delito de violencia doméstica y de crueldad animal.

Según explicó la mujer, la pesadilla comenzó el pasado 4 de agosto. Watenpaugh se abalanzó sobre ella y le propinó varios golpes y cortes antes de que la mujer pudiera huir del apartamento. Cuando la mujer regresó al apartamento, el hombre ya se había ido.

hombre-mata-y-cocina-perro-ex-novia

En septiembre los dos se reconciliaron y Watenpaugh decidió invitar a la mujer a cenar. Al día siguiente, la mujer recibía un mensaje de texto en el que el hombre preguntaba que tal le había sabido su perro.

La mujer rompió la relación con el hombre, pero Watenpaugh siguió enviando escalofriantes mensajes por móvil detallando sus planes para el resto de cachorros.

El pasado martes, Watenpaugh hizo que el tormento de la mujer llegara a su máximo nivel. La víctima dijo que vio como el hombre dejaba delante de su casa una bolsa. Cuando la mujer fue a mirar que había en el interior de la bolsa se encontró con dos patas de perro. Las patas pertenecían a su perro Bear.

Sin embargo cuando Watenpaugh fue detenido insistió en que el no mató ni cocinó al perro. Sólo admitió haber enviado los mensajes y haber dejado las patas, que pertenecían a otro perro y no al de su ex.

Actualmente el hombre se encuentra en la cárcel del Condado de Shasta bajo una fianza de 230.000 euros.

5 respuestas

  1. estefania 3 años ago
  2. maia sofia 3 años ago
  3. Carmela 3 años ago
  4. Sam Bernardo 3 años ago
  5. Nayeska g. 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.