Un hombre que fue detenido por matar a su perro y lanzarlo desde una ventana podría pasar 6 años en la cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre que fue detenido por matar a su perro al lanzarlo desde una ventana podría pasar 6 años en la cárcel

 
 

Eduardo Vélez Zurita, de 38 años de edad, se enfrenta a 6 años de cárcel por haber matado a su perro de raza Pit bull y luego tirarlo desde la ventana de su casa. El hombre fue detenido en Zapopán (México) y un vecino logró grabar el momento en el que el hombre lanzó al perro por la ventana.

El terrible suceso tuvo lugar el pasado 9 de agosto en la calle Rinconada Peñaranda, Fraccionamiento Alamedas, en Zapopán (México). En la azotea de la casa del acusado se estaban peleando dos perros y cuando el acusado fue a separarlos, agarró a uno de ellos y lo lanzó por la ventana. El can cayó sobre una reja con picos y quedó gravemente herido.

hombre-lanza-perro-ventana-zapopan

hombre-mata-perro-zapopan

Una mujer que pasaba por la zona llevó al perro herido hasta un veterinario cercano pero desgraciadamente fallecía al poco rato de llegar. La mujer decidió denunciar a Eduardo Vélez Zurita y las autoridades lo detenían tras comprobar los hechos.

Según explicó el detenido, los perros eran de su propiedad y le molestó que se pelearan en su casa mientras estaba en su día de descanso tomando cerveza.

 

16 respuestas

  1. hachi 3 años ago
  2. juliana 3 años ago
  3. juliana 3 años ago
  4. BMENDEZ 3 años ago
    • BMENDEZ 3 años ago
    • BMENDEZ 3 años ago
  5. Rosa 3 años ago
  6. Romy 3 años ago
  7. isra 3 años ago
    • Carmela 3 años ago
  8. isra 3 años ago
  9. Carmela 3 años ago
  10. giuli ayelen 3 años ago
  11. HILARIO 3 años ago
  12. carlos 3 años ago
  13. Nayeska g. 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: