Un hombre detenido por llevar varios perros colgados por fuera de su coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre detenido por llevar varios perros colgados por fuera de su coche

hombre pasea perros colgados bolsa fuera auto

Un hombre ha sido detenido después de haber sido grabado mientras transportaba a dos animales en un bolso en el exterior de su coche. El vídeo rápidamente se empezó a compartir en las redes sociales y ahora está acusado de maltrato animal.

Luis Soza fue detenido por la Brigada de Delitos Contra el Medio Ambiente (Bridema) de la Policía de Investigaciones (PDI), por aparecer en un vídeo transportando dos perros fuera del coche mientras conducía a toda velocidad por la Autopista Vespucio Sur, a la altura de la comuna de La Granja (Chile).

El hombre ha sido acusado de un delito de maltrato animal y se enfrente a una multa o a pasar tres años en la cárcel.

luis soza perros coche

luis soza detenido perros coche chile

Una vez que el vídeo se empezó a compartir en las redes sociales varias personas se organizaron por internet para conseguir localizar al dueño del coche gris que aparecía llevando a los perros en el coche.

Cuando Luis Soza fue detenido se intentó defender diciendo que había encontrado a los animales en una de sus propiedades y les dio agua y alimento pero luego los quería llevar a otro lugar para dejarlos abandonados.

Sobre por qué los llevaba en la mano y no en el interior del coche, el detenido dijo que era porque los perros tenían garrapatas.

El vídeo fue realizado por Osvaldo Durán, un electricista que se quedó estupefacto cuando vio la forma de actuar del hombre.

Los animales fueron rescatados por Durán y él mismo se encargó de poner una denuncia ante la policía para dar a conocer los hechos.

Actualmente los cachorros, que tienen entre dos y tres meses de vida, están siendo atendidos por Paloma Olivares. Uno de ellos ya tiene una familia que lo adoptará. Seguro que el otro también será adoptado muy pronto.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que Luis Soza fue grabado llevando a los perritos colgados de un bolso fuera del coche:

4 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Nathy 3 años ago
  3. BMENDEZ 2 años ago
  4. Catarina Ekman 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: