Un hombre detenido por intentar apuñalar a un perro en Oviedo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre detenido por intentar apuñalar a un perro y amenazar a varias personas en Oviedo

intenta apunalar perro calle alvarez LorenzanaUn hombre de 49 años de edad, natural de Cangas de Narcea y con domicilio en Gijón, ha sido detenido por la Policía Nacional de Oviedo como presunto autor de un delito de amenazas.

El hombre entró en un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Álvarez Lorenzana y con un comportamiento muy agresivo y armado con un cuchillo empezó a amenazar a la gente. Según explicó un testigo, el hombre entró “como un loco” dentro del local después de intentar acuchillar a un perro de raza bóxer que estaba en la entrada con su propietario.

El dueño del perro agregó que el hombre, momentos antes, había estado en el bar y que su perro, sin querer le había lamido la cara, tras lo cual se había marchado, regresando al poco tiempo armado con un cuchillo, intentando lesionar al animal y amenazando con él a todas las personas que se habían interpuesto.

Gracias a la rápida intervención de un grupo de clientes, el hombre fue reducido y lograron quitarle el cuchillo. Al rato, la Policía Nacional lo detuvo como presunto autor de un delito de amenazas graves. Decir que a este individuo le constaba una detención anterior en Gijón por violencia de género.

Visto en: Europapress

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

5 respuestas

  1. JimMorrison 4 años ago
  2. Emilia Carrillo 4 años ago
  3. celene 4 años ago
  4. rocio 4 años ago
  5. Anonimo 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: