Un hombre detenido por arrastrar a su perro atado al coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre detenido por arrastrar a su perro atado al coche

 
 

hombre-arrastra-perro-atado-coche-Tennessee

La policía ha detenido a un hombre acusado de arrastrar a su perro atado al coche y luego atropellarlo cuando estaba tratando de disciplinar al animal, según explicaron los agentes.

Timothy Sams, tiene 42 años y fue detenido el pasado domingo en Tennessee (EE.UU.) después de que un testigo grabara el momento en el que el hombre arrastraba al perro con su coche.

Durante el incidente, Sams pisoteó al perro y luego se fue a su casa. El vecino que contempló el momento siguió a Sams hasta su casa y esperó a que llegaran los agentes de policía.

El detenido se negó a abrir la puerta hasta pasados 90 minutos. Cuando salió de la casa, los oficiales explicaron que se resistió a ser detenido.

Durante el interrogatorio, Sams dijo a los agentes que había estado tratando de disciplinar al perro.

Los agentes dijeron que el coche de Sam estaba en el garaje con una cadena envuelta alrededor de uno de los retrovisores.

El perro que había sido arrastrado también estaba en el garaje. Otro perro estaba atado a un bloque de cemento detrás de la casa sin comida, sin agua ni un refugio.

Sorprendentemente, el perro que Sams arrastró atado a su coche no sufrió ninguna fractura de huesos según explicaron desde un refugio de animales local a tennessean.

Sams fue trasladado hasta la comisaría y acusado de crueldad hacia los animales y resistencia al arresto.

5 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. ROMY 3 años ago
  3. elizabeth 3 años ago
  4. yoana juarez 3 años ago
  5. B.Lobeío 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: