Un hombre detenido por abusar de sus 5 hijos adoptados y de un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre detenido por abusar de sus 5 hijos adoptados y de un perro

Un hombre ha sido detenido y acusado de haber abusado sexualmente de sus cinco hijos adoptados. Las autoridades de Long Island (Nueva York) aseguran que puede haber muchas más víctimas.

César Gonzáles Mugaburu, de 60 años de edad, tuvo a su cargo a unos 140 niños en los últimos 22 años. Esta semana era detenido y trasladado a la cárcel del condado de Suffolk. Se le imponía una fianza de 400.000 euros.

Cesar Gonzales Mugaburu

El fiscal Thomas J. Spota ha explicado que las víctimas tienen una edad que va desde lo 8 a los 20 años.

Spota no entiende porque la “New York City Administration for Children’s Services” y la organización sin ánimo de lucro contratada, SCO Family of Services continuaban colocando niños bajo el cuidado del señor Gonzáles Mugaburu a pesar del aviso que había debido a un caso similar hace 20 años.

¿Qué quiero mirar realmente al final de todo esto?: ¿Cómo el sistema que fue diseñado para ayudarles ha fallado de esta manera espectacular?“. “Estos niños merecen una respuesta a esto“.

Según informó el tribunal y varios periodistas, el señor Spota describrió “una casa de los horrores” en Ridge (Nueva York), donde el señor Gonzáles Mugaburu privó a los niños de alimento y los tuvo pasando frío.

El acusado podría estar intentando aislar a los niños para ocultar los abusos. El padre adoptivo no les daría acceso a teléfonos y tenían prohibido invitar a sus amigos a la casa, además de tener prohibido ir a actividades extraescolares.

casa Cesar Gonzales Mugaburu

La investigación comenzó cuando uno de los niños comenzó a describir gráficamente los actos sexuales de su padrastro. Una semana después otro de los hijos aseguró haber sido objeto de abusos sexuales.

La policía ha identificado a 10 víctimas, incluyendo los cinco hijos adoptivos. Además también ha sido acusado de abusar de un perro.

Ahora el señor Gonzáles Mugaburu se encuentra en la cárcel y pronto será juzgado.

(Vía)

Una respuesta

  1. Romy 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: