Un hombre detenido después de que su perro mordiera el glúteo a un Guardia Civil | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre detenido después de que su perro mordiera el glúteo a un Guardia Civil

Sin duda estamos ante un ejemplo de dueño inconsciente que lo único que ha hecho con este tipo de comportamientos es perjudicar a su pobre perro.

Ha ocurrido en una zona de Los Barrios (Cádiz) cuando unos agentes de la Guardia Civil trataron de identificar a un hombre, con numerosos antecedentes penales, que podría haber estado implicado en una pelea.

hombre detenido por azuzar perro contra guardia civil los barrios cadiz

Imagen de archivo de detención

Cuando los agentes pidieron la documentación al sospechoso, este comenzó a amenazar e insultar a uno de los agentes. Debido a su comportamiento trataron de detenerlo y justo en ese momento salió corriendo junto a su perro.

Tras una persecución el hombre fue acorralado en un portal momento en el que ordenó a su perro que atacara a uno de los agentes. El perro se lanzó hacia él y acabó mordiéndole en el glúteo.

Mientras el hombre se abalanzó hacia el otro agente y comenzó a darle puñetazos pero no servía de nada ya que minutos después finalmente era detenido.

El perro, de raza bodeguero y que carece de la pertinente documentación, ha sido trasladado a un refugio de animales de Los Barrios.

(Vía)

Añadir comentario

error: