Un hombre detenido por matar y cocinar al perro de su hija | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre detenido por matar y cocinar al perro de su hija

Un padre de familia ha sido detenido y acusado de matar al perro de su hija y, a continuación, cocinarlo en una barbacoa. Según informó la policía, Patrick Thompson les dijo que tuvo que hacer el sacrificio por motivos religiosos.

Thompson es un ex jugador del ASU y actualmente es propietario de una empresa de catering.

hombre mata y cocina perro hija

Según la denuncia, todo tuvo lugar durante una discusión con su hija y finalmente el hombre terminó acabando con la vida del perro y luego afirmó que el diablo le había obligado a hacerlo.

Patrick Thompson hizo su primera aparición en el juzgado el pasado lunes, después de enfrentarse a cargos de maltrato animal.

El incidente comenzó cuando Thompson tuvo una discusión con su hija, en su casa de Goodyear (Arizona), sobre una camiseta la cual pensó que estaba relacionada con el diablo. El padre obligó a la hija a quemar la camiseta.

Thompson entró en la casa y le dijo a su familia que un hombre tenía que ser sacrificado, tenía que ser el hijo de 6 años de edad o el perro. Delante de toda la familia agarró al caniche y le rompió el cuello, luego lo puso en la barbacoa. Thompson dijo que tenían que hacerlo por Dios, y que el diablo le dijo que lo hiciera.

hombre mata perro familia por orden de diablo

Patrick Thompson mata y cocina perro familia

La noticia ha conmovido a todo el barrio. “Él era un hombre que trabajaba duro. Siempre estaba preparando barbacoas“, comentó un residente.

Otro vecino lo describió como una persona con un corazón de oro. “Fue muy disciplinado, muy buen chico. Siento enterarme de todas estas cosas, ya que parecía muy agradable y gente que trabajaba duro“, comentó otro vecino.

Pat está sufriendo un grave problema mental, quizás se deba a la excesiva tensión de la empresa. Su familia está sufriendo por ello, y pedimos que por favor dejen a su familia en paz“, explicaba la familia, en un comunicado a través de Facebook.

Thompson se encuentra en la cárcel bajo fianza de 20.000 dólares.

Vídeo:

3 respuestas

  1. Gloria 8 meses ago
  2. haygentemala 8 meses ago
  3. Romy 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.