Un hombre detenido por maltratar perros en dos casos diferentes investigados por la policía | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre detenido por maltratar perros en dos casos diferentes investigados por la policía

Un hombre de 61 años de edad ha sido detenido y encarcelado como consecuencia de dos investigaciones separadas de dos casos de maltrato animal.

Loretta Hyde, fundadora de la organización “Animal Rescue League”, se interesó por un caso de maltrato animal que un residente del barrio de Kerna Place (El Paso) denunció.

“Me enteré de que ya le habían dado el vídeo a las autoridades en el mes de agosto”. En el vídeo se puede ver como un hombre, identificado como Carlos Fernández, abusa de un perro, lo asfixia y golpea contra el suelo. Otro vídeo muestra al perro cojeando.

carlos-fernandez-el-paso-texas

Unas fotos enviadas a KFOX14 muestran como un ventilador tiene sangre después de que el hombre lanzara al perro contra él.

“Usted no sabe lo que realmente tuvo que pasar el pequeño cachorro antes de que finalmente lo matara. Es simplemente inconcebible”, comentó Hyde a Kfoxtv.

Hyde dijo que el hombre consiguió los perros a través de una página web en vez de ir a un refugio para evitar así hacer los trámites asociados a la adopción.

“No hay manera de dar con ellos, no hay rastro de papeles ni nada que pueda saber de donde sacó al perro ni que pasó con él”, añadió Hyde.

La mujer advierte a todo el mundo de que hay que tener cuidado de a quien se le dan animales. Ahora teme que el hombre no reciba el castigo que se merece. “Desafortunadamente los investigadores no tratan a los animales con la misma prioridad con la que tratan a los niños”.

Según la policía, los investigadores se reunieron con Fernández en su casa y descubrieron que tenía un cachorro de Pit bull pero no tenía lesiones. El cachorro fue retenido por la policía.

En otro caso diferente de maltrato animal, los agentes acudieron días antes a la casa de Fernández y encontraron que tenía un cachorro de 3 meses de edad con graves heridas. Los investigadores descubrieron que el perro había caído del techo de la casa después de que Fernández lo colocara allí.

hombre-acusado-de-maltratar-perro-el-paso

hombre-detenido-por-maltratar-pero-el-paso-texas

Actualmente el hombre está detenido en un centro del condado de El Paso bajo una fianza de 2.700 euros.

Los vecinos no quieren salir ante las cámaras pero ya han presentado una denuncia colectiva con 18 casos de absusos.

2 respuestas

  1. ROMY 3 años ago
  2. Laura 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: