Un hombre es detenido en un aeropuerto de Cuba por llevar 66 pequeños pájaros cosidos a los pantalones | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre es detenido en un aeropuerto de Cuba por llevar 66 pequeños pájaros cosidos a los pantalones

 
 

Un hombre ha sido detenido en Cuba por tratar de transportar a 66 pequeños pájaros cosidos dentro de su pantalón en un vuelo con destino a Estados Unidos.

El increíble suceso que tuvo lugar hace unos años y no por ello deja de asombrarnos, se saldó con la detención de un pasajero en el Aeropuerto Internacional de Agramonte, en la ciudad cubana de Camagüe, debido a las curiosas protuberancias en sus pantalones.

Después de ser detenido por el personal de aduanas, el hombre extrañado confesó que sólo ocultaba una paloma como un regalo para su nieto. Pero cuando los agentes vieron los pantalones, comprobaron que había decenas de pequeños y asustados colibríes, algunos incluso con los picos sellados para que no pudieran cantar.

hombre-detenido-aeropuerto-cuba-pajaros-pantalones

Todas las aves eran especies raras y probablemente habían sido robados para pedir bastante dinero por ellos, explicó la policía.

“Tan pronto como supo que el juego había terminado trató de mentir diciendo que llevaba una paloma”, comentó el oficial Yonsiver.

Desgraciadamente dos de los pájaros que llevaba en los pantalones estaban muertos cuando la policía ordenó al sospechoso que se desnudara. El acusado se enfrenta a un máximo de dos años de cárcel.

4 respuestas

  1. Carmela 4 años ago
  2. amo los animales 4 años ago
  3. Macho Ibérico Español 4 años ago
  4. miguel 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: