Un hombre detenido después de ser sorprendido con 22 osos dentro de su coche y decir a los policías que pensaba que los animales eran perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre detenido después de ser sorprendido con 22 osos dentro de su coche y decir a los policías que pensaba que los animales eran perros

hombre-detenido-con-22-osos-dentro-coche

Un contrabandista chino ha sido pillado infraganti con 22 oseznos metidos dentro de su coche en una zona de Zhaotong (China). Al ser interrogado por los agentes de policía, el hombre dijo que pensaba que los animales eran perros.

Wu Meng, de 28 años de edad, amenazó con demandar a los policías cuando le quitaron los que describió como una mezcla rara de cachorros de Akita.

Cuando un veterinario confirmó que los 22 animales peludos no eran perros sino que eran oseznos, Meng dijo que había sido estafado por el vendedor.

policia-detiene-hombre-con-22-osos-coche

traficante-de-osos-detenido

Meng explicó que tenía la intención de demandar a la persona que le vendió los animales, ya que había afirmado que eran perros de raza.

La policía estaba haciendo un control rutinario en la frontera cuando paró a Meng. Además de los 22 oseznos que iban en el asiento trasero del coche, la policía encontró a un oso muerto escondido en el maletero del coche. Las comprobaciones de los agentes dejaron claro que se trataba de un traficante de animales.

Durante la interrogación, Meng admitió que el había sido contratado para transportar a los osos a una dirección de la ciudad de Chengdu (China).

Los cachorros de osos fueron trasladados a un santuario de animales y Meng fue detenido.

22-osos-dentro-coche-Zhaotong

22-osos-salvados-dentro-de-un-coche

“Después de la cuarentena los osos han sido liberados en el nuevo reciento y están siendo tratados muy bien”, comentó Wang Sun, responsable del “Yunnan Wild Animal Zoo”.

Meng explicó que no sabía que habría pasado con los osos si no hubieran sido encontrados durante la redada. Posiblemente hubieran sido utilizados para la medicina china, para tratamientos ya que la bilis de los osos se utiliza para enfermedades del hígado, corazón, bazo o estómago entre otras.

La bilis de oso tiene gran demanda ya que también aseguran que sirve para detener espasmos como la epilepsia durante la infancia.

Por todos son conocidos los métodos crueles que se utilizan para extraer la bilis a los osos. Hace un tiempo publicábamos la investigación que había realizado el famoso Frank de la Jungla.

22-osos-salvados-coche

hombre-22-osos-coche-Zhaotong-china

hombre-detenido-por-traficar-con-22-oseznos

(Vía)

3 respuestas

  1. romy 3 años ago
  2. Paloma 3 años ago
  3. militza 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: