logo-trans1
 

Un hombre detenido después de ser grabado mientras lanzaba a unos cachorros contra la pared

Un corredor de 55 años de edad fue detenido en el sur de Italia acusado de maltrato animal después de ser pillado lanzando a tres cachorros contra una pared.

Desafortunadamente, la identidad del hombre no ha sido desvelada, por lo que la gente no lo puede conocer todavía, pero por las imágenes captadas por una cámara de video vigilancia han permitido a la policía dar con la identidad de este maltratador.

Después de unos 30 minutos de vídeo se puede ver a un hombre corriendo por la ciudad de Lecce (Italia). Tres cachorros intentan perseguirlo. El hombre se detiene para recoger a uno de los cachorros y lo lanza contra un muro de piedra. El cachorro lucha por moverse, probablemente grita lo que llama la atención de dos perros adultos que están en la propiedad que hay justo detrás del muro.

hombre-lanza-cachorros-contra-la-pared

El hombre espera a que el segundo cachorro se acerque y realiza contra él el mismo trato violento. Luego camina en la dirección en la que venía y parece que acaricia al tercer cachorro. Un minuto más tarde regresa con el cachorro y lo lanza contra la pared en la misma zona que lanzó a los otros dos cachorros.

Por increíble que parezca el hombre explicó a la policía que lanzó a los cachorros contra la pared porque le molestaron mientras trotaba.

Aunque heridos, los cachorros lograron sobrevivir y en la actualidad están siendo atendidos por el dueño de la propiedad contra la que fueron lanzados.

19 respuestas

  1. Jeimy 3 años ago
  2. Laura 3 años ago
  3. Laura 3 años ago
  4. Alicia 3 años ago
  5. julia 3 años ago
  6. milla 3 años ago
  7. Shino 3 años ago
  8. ANDREA SILVA 3 años ago
  9. karin 3 años ago
  10. Pedro 3 años ago
  11. Claudia 3 años ago
  12. leone 3 años ago
  13. leone 3 años ago
    • Claudia 3 años ago
    • Dani 3 años ago
  14. romy 3 años ago
  15. romy 3 años ago
  16. romy 3 años ago
  17. Grot barba negra 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: