Un hombre denunciado por tener a 52 perros desnutridos y varios muertos en Villa del Prado (Madrid) | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre denunciado por tener a 52 perros desnutridos y varios muertos en Villa del Prado (Madrid)

 
 

Un hombre ha sido denunciado y por la Guardia Civil de Villa del Prado (Madrid), por un supuesto delito de maltrato animal después de encontrar en un recinto a 52 perros de caza desnutridos y varios cadáveres. Algunos agentes que participaron en el rescate bautizaron el recinto como la “finca de los horrores”.

El Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) descubrió y rescató a un total de 52 perros de caza desnutridos que se encontraban malviviendo en unas condiciones lamentables en una finca ubicada en Villa del Prado (Madrid).

perros-Villa-del-Prado-madrid

De los 52 perros rescatados la mitad no tenían microchip. Los animales vivían hacinados en un recinto de apenas 30 metros cuadrados.

Debido al estado crítico de 20 de los perros, tuvieron que ser trasladados urgéntemente a un veterinario. A algunos les habían cortado las orejas con un cuchillo y los agentes encontraron a varios perros muertos, alguno en avanzado estado de putrefacción.

Un hombre ha sido denunciado y ante la prensa ha negado que los animales sean suyos y que se dedique a la caza.

Los perros rescatados fueron trasladados a un refugio de la localidad toledana de Méntrida, donde están siendo atendidos y alimentados hasta que se les pueda encontrar otra ubicación.

maltrato-animal-Villa-del-Prado-madrid

2 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
  2. marcos jesus 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: