Un hombre denuncia que su vecino intentó matar a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre denuncia públicamente que su vecino intentó matar a su perro

 
 

Un hombre a denunciado a su vecino después de que recientemente intentara matar a su perro dándole comida con alfileres.

El perro se llama “Snoopy” y ha sido la última víctima inocente de una disputa entre dos familias. “Desprecio a estas personas que han estado haciendo nuestra vida una pesadilla desde hace años“, comentó Frank Battaglia, quien afirma que su vecino, Donald Bardell, intentó matar a su perro.

hombre-denuncia-vecino-intento-matar-perro

Siempre pasa algo con estas personas“. “Han acosado a mis hijos en la calle. Ahora el hombre viejo está intentando matar a mi perro“.

Battaglia explicó que la lucha comenzó hace tres años cuando le prestó 850 euros a la hija de Bardell para pagar sus facturas.

Dijo que ella no pudo pagarle durante dos años y finalmente la decidió llevar a un tribunal popular para resolver el asunto.

Battaglia, que necesitaba el dinero para pagar unas facturas del médico, dice que el juez Marilyn Milian falló a favor de la mujer, porque había esperado tanto tiempo para reclamar el dinero.

Desde entonces, Battaglia ha estado en guerra con Bardell, quien se negó a hacer comentarios sobre la disputa.

Battaglia dice que el pasado 25 de septiembre todo llegó a su culmen cuando una cámara grabó al vecino dándole al perro un trozo de hueso con carne y alfileres.

Trató de matar a mi bebé“. “El veterinario dijo que según vio el hueso sabía que el vecino trataba de matar al perro“, comentó a nypost.

Battaglia enseñó el vídeo a las autoridades. Dijo que al principio dijeron que el vídeo era suficiente como para detener al vecino pero al final se cerró el caso.

El hombre todavía está furioso con su vecino y ha decidido llevarlo a los tribunales con pequeñas demandas para recuperar los más de 400 euros del veterinario.

Es un hombre enfermo“. “No sé por qué quiere hacer daño a mi Snoopy. Él es el más dulce y lindo perro del mundo“.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: