Un hombre denuncia que su cachorro murió en sus brazos por culpa del veterinario | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre denuncia que su cachorro murió en sus brazos por culpa del veterinario

Hace unos días un hombre denunció que su cachorro había muerto en sus brazos después de que una clínica veterinaria se negara a atenderlo porque no tenía dinero suficiente.

Podge Sweeney denunciaba desde su cuenta de Facebook el caso y escribía un mensaje para alertar sobre la clínica veterinaria de Liverpool:

Llevé a mi cachorro enfermo hasta el pdsa y ellos me dijeron que querían 119 libras para su tratamiento o por lo menos 80 libras para mirarlo, pero yo solo tenía el bolsillo 35 libras para el tratamiento por lo que no podría pagar y ellos me lo devolvieron, mi cachorro moría al rato en mis brazos. Todo lo que ellos querían era el jodido dinero, estos asquerosos bastardos como le puedo decir a mi pequeña princesa que su cachorro ha muerto. Es dinero todo lo que la gente quiere, el dinero no lo es todo les dije. Mirar lo que le ha pasado a mi pobre cachorro, murió. Para todo el mundo que tenga una mascota enferma que no vaya al PDSA si no tienes el dinero ellos dejan morir a tu mascota. Estoy tan desconsolado ahora mismo“.

El joven rompía los corazones de miles de personas a nivel nacional tras contar la historia de como su querido cachorro había muerto entre sus brazos después de haber pedido ayuda en vano al PDSA.

Sin embargo, el miércoles daban una versión totalmente diferente desde la clínica veterinaria explicando que no han actuado mal y negando la narración de Podge.

A todos los casos de emergencia reportados la última semana se les ha ofrecido cita inmediata para ver a un veterinario. En este caso en particular, creemos que un pariente del propietario nos contactó con respecto al cachorro en las primeras horas del sábado por la mañana“.

La PDSA y Vets Now habían programado una cita de emergencia y Podge nos preguntó para visitar el centro lo antes posible. Sin embargo, según informes, no pudo mantener la cita urgente. Al parecer, el centro también hizo una llamada telefónica de seguimiento dentro de las dos horas y se quedó sin respuesta“.

A continuación, se dejó un mensaje en el buzón de voz, que animaba a Podge a contactar con el centro:

Durante la llamada original, hubo una discusión sobre los costes veterinarios, los cuales se habrían aplicado. Nosotros nunca nos negaríamos a ver a una mascota de emergencia si no puedes pagar el coste total en el mismo momento. (Este mensaje fue repetido en el buzón)“.

El hombre no acudió al veterinario después de la llamada y no volvió a tener contacto con ellos esa mañana“.

El timbre de la puerta funcionó perfectamente durante todo el fin de semana y estamos seguros de que a nadie le negaron la entrada en nuestro Pet Hospital“.

El triste caso todavía está por aclarar ya que las versiones son totalmente contradictorias. Sin duda sea como sea es una auténtica desgracia el fallecimiento de este pequeño. Descansa en Paz pequeño.

2 respuestas

  1. pizpireta 2 semanas ago
  2. Cars.gom 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: