Lo conocen como el "hombre del agua" y cada día conduce su camión cisterna durante horas para llevar agua a animales salvajes | Schnauzi.com
logo-trans1

Lo conocen como el “hombre del agua” y cada día conduce su camión cisterna durante horas para llevar agua a animales salvajes

La sequía en la zona y la bondad de este hombre de Kenia ha hecho que cada día lleve cientos de litros de agua a los animales salvajes que allí viven.

El hombre se llama Patrick Kilonzo Mwalua pero muchos ya lo conocen como el “hombre agua”. Debido a la falta de agua que está sufriendo el Tsavo West National Park, cada día Patrick llena con miles de litros su camión cisterna y sale a hacer su particular misión.

hombre lleva agua animales salvajes

No hay agua por lo que los animales dependen de los seres humanos“, explicaba Patrick.

Hoy las cosas fueron un poco diferentes, yo entregue un primer camión en un agujero de barro que David Shieldrick me ayudó y un segundo en un agujero de cemento. La razón por la que decidimos poner el agua en este agujero es porque la mayoría de los gatos beben agua de aquí y los animales con moscas se pueden cubrir con barro, así como los elefantes que se enfrían con barro del intenso calor. Quiero asegurarme de que mis amigos animales no morirán. Continúen donando mientras sigo cuidando!“, explicaba hace poco Patrick tras una de sus últimas salidas.

Este sábado Patrick hacía de nuevo una salida con su camión cisterna y ayudaba a un numeroso grupo de cebras y elefantes echando agua en otro agujero.

Hola chicos!. Así fue como como nuestro agujero de la salvación ha reunido a diferentes tipos de animales por una rara comodidad que es el agua de la vida!. No encontré nada de agua y los animales estaban descansando cerca del agujero esperando a que mi camión saciara su sed. Es increíble como han conocido el camión y simplemente esperaban impacientes por el agua alrededor de él. No nos hacen daño porque saben que estamos ayudando. Mira este!!!. Sus donaciones me están animando y lo seguiré haciendo hasta que llueva, gracias a todos por sus generosas donaciones“.

hombre camion cisterna lleva agua animales kenia

hombre hace pozos agua animales kenia

hombre llena agujeros agua animales kenia

hombre lleva agua animales

hombre lleva en camion agua animales kenia

hombre lleva agua animales kenia

Si quieres seguir la particular misión de Patrick Kilonzo ayudando a los animales de Kenia puedes hacerlo a través de su perfil de Facebook, en él cada día cuelga fotos de los pozos de agua que va haciendo.

Añadir comentario

error: