El hombre que dejó morir de hambre a un burro en Llanes (Asturias): "Le daba mucho pan" | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre que dejó morir de hambre a un burro en Llanes (Asturias): “Le daba mucho pan”

El desenlace de una burra llamada “Margarita” fue fatal, no pudo resistir tanta hambre debido a la indiferencia de su irresponsable dueño.

Esta semana se celebraba en Oviedo (Asturias) el juicio contra el individuo que dejó morir de hambre a la burra en una zona de Llanes.

hombre deja morir hambre burro llanes asturias

I. H. H. declaró delante del juez que “le daba mucho pan” al animal y explicó que la burra ya se encontraba muy mal cuando comenzó a hacerse cargo de ella.

Murió por una mala nutrición, no porque fuera nula“, explicó Emilio Matanza, abogado del acusado mientras pedía la libre absolución para él.

El fiscal ha pedido 9 meses de cárcel para el acusado explicando que había adquirido a la burra Margarita en enero del 2016 y la dejó a la intemperie y abandonada a su suerte en una antigua serrería. Falleció tras estar semanas sin comer.

La burra fue encontrada en tirada en una zona llena de escombros, empapada de agua debido a la lluvia que había caído los últimos días y con claros síntomas de desnutrición.

Cuando fue rescatada, el animal fue trasladado hasta una clínica veterinaria pero ya no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Sin duda cualquier condena … será insuficiente …

hombre deja morir de hambre burra asturias

burra margarita asturias

Tras el rescate de Margarita hicieron todo lo posible por salvarla pero no aguantó más …

muere burra margarita

(Vía)

6 respuestas

  1. Patri 5 meses ago
  2. Elisa 5 meses ago
  3. Carmi 5 meses ago
  4. Cristina 5 meses ago
  5. Adriana Arce 5 meses ago
  6. haygentemala 5 meses ago

Añadir comentario

error: