Un hombre de 65 años imputado por disparar tres veces a un perro en la cabeza y dejarlo dentro de un contenedor de basura en Girona | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre de 65 años imputado por disparar tres veces a un perro en la cabeza y dejarlo dentro de un contenedor de basura en Girona

Un desalmado cogió a un perro de dos meses de edad, le disparó tres balines en la cabeza y después de meterlo dentro de un saco lo tiró a un contenedor de basura en Mayá de Moncal (Girona). Afortunadamente el perro fue rescatado vivo.

Un viandante que pasaba por la zona escuchó unos aullidos, cuando fue a comprobar de que se trataba pudo ver que era un perro que estaba dentro de un saco.  Rápidamente lo sacó del contenedor de basura y llamó a la protectora de animales “Terra Viva”, que actualmente cuida de él en la perrera de Olot.

“Al llega, el panorama era desolador, han descrito desde la protectora. El perro tenía la cabeza deformada por lo que al principio pensaron que se trataba de un fuerte golpe en la cabeza. Estaba inconsciente y temblaba de frío, pero respiraba”. Enseguida lo llevaron a un veterinario de Olot. Con las radiografías descubrieron que tenía tres balines incrustados en el cerebro. Debido a su sufrimiento estaba agonizando, tuvieron que sacrificarlo. La gente de la protectora lo bautizó como: Cielo.

perro-disparos-cabeza-Maya-de-Moncal

El hallazgo tuvo lugar en los contenedores que hay a la altura de la piscina de Maià, el pasado 28 de marzo, probablemente dos días después de que dispararan contra el animal. Según dedujo el veterinario las heridas habían sido producidas por balines. También es probable que hubiera permanecido todo este tiempo detrás del contenedor o en otro lugar a la intemperie, ya que el cachorro estaba empapado y esa semana había llovido.

Tierra Viva ha presentado una denuncia y la investigación policial ha dado sus frutos. Los Mossos han imputado a un vecino de 65 años de edad de Maià de Montcal por un presunto delito de maltrato animal.

(Vía)

10 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
  2. san 3 años ago
  3. erika 3 años ago
    • antoniomajo 3 años ago
  4. Bmendez 3 años ago
  5. juilia 3 años ago
  6. Alexpq 3 años ago
  7. David Boix 3 años ago
  8. Mike 3 años ago
  9. mikel 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: