Un hombre cuidaba al labrador de un amigo y un caimán casi le arranca una pata | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre cuidaba al labrador de un amigo y un caimán casi le arranca una pata

 
 

Este perro de raza labrador estuvo a punto de ser devorado por un caimán en un estanque pero afortunadamente un hombre valiente que lo estaba cuidando acudió al rescate.

Todo ocurrió hace unos días durante una cálida tarde cuando “Carbon” estaba persiguiendo pelotas de golf a lo largo de un campo ubicado en al norte de Nápoles (Italia) y decidió meterse en un lago para refrescarse.

perro atacado por caiman

Cuando el labrador negro se metió dentro del estanque no se dio cuenta de que había un caimán nadando hacia él.

Afortunadamente Donald C. Copps, que estaba cuidando de Carbon para hacerle un favor a su amigo, saltó al agua para evitar la desgracia. En ese momento no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero quería salvar a toda costa al perro de su amigo.

Donald se movió desesperadamente mientras dos amigos que también estaban cerca del lago gritaban para distraer al caimán.

El caimán logró morder el muslo izquierdo del perrito pero afortunadamente el can logró escapar.

En el momento en el que recobré mis sentidos, el perro estaba fuera del agua y lo agarré contra mi pecho, a pocos metros del caimán“, explicó Donald.

Sin duda, el perro ha sido muy afortunado y tras ser trasladado a un veterinario fue tratado de sus heridas y ya se encuentra en casa.

Los primeros días después del ataque del caimán, el perro estaba tieso, dolorido y molesto por el cono que le habían puesto en el cuello. Pero al cabo de una semana ya corría por la casa y saltaba de nuevo en la cama de Donald.

perro labrador sobrevive ataque caiman

carbon perro atacado por caiman

caiman ataca perro labrador

caiman ataca labrador

hombre salva perro ataque caiman

hombre salva perro de amigo del ataque de un caiman

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: