Un hombre corta las colas a cinco gatitos y dice a unos testigos que quiere que cada vez que el dueño "mire a los gatos se acuerde de él" | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre corta las colas a cinco gatitos y dice a unos testigos que quiere que cada vez que el dueño “mire a los gatos se acuerde de él”

 
 

La historia de este hombre es de auténtica maldad y maltrato a los animales. El ahora detenido cortó la cola a cinco gatitos de un vecino para que cada vez que los viera se acordara de él.

El maltratador, identificado como James Steele Reid, fue detenido después de que de forma intencionada cortara las colas a cinco gatitos de cuatro semanas de edad después de que el dueño de los animales le ordenara que no los tocara.

hombre corta colas a cinco gatitos

Según explicó el dueño de los gatitos, Reid tuvo una discusión verbal con su esposo en su granja donde Reid se ofrecía como voluntario.

Parece que al hombre le sentó mal la discusión y fue entonces cuando el hombre agarró unas tijeras de jardinería y junto con yodo le dijo a un compañero del trabajo que cortaría las colas de los gatitos.

Reid dijo a varios testigos que quería que la víctima “mirara a estos gatos y se acordara de él”.

Poco después un testigo vio a Reid salir del granero con las colas de los gatitos en sus manos.

Los funcionarios del Control de Animales del condado de Marion colaboraron en la investigación y sus veterinarios explicaron que el corte de cola se realizó incorrectamente debido a la edad de los gatos, la falta de anestesia y la herida no cosida no ayudará con la curación.

hombre corta colas a cinco gatos

James Steele Reid detenido por maltratar gatos

James Steele Reid ha sido acusado de crueldad animal y ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia tras pagar una fianza de 2.000 euros.

Desde la página de la “Marion County Sheriff’s Office” daban la buena noticia de la detención de Reid.

2 respuestas

  1. Nadie 2 semanas ago
  2. Tonia 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: