Un hombre conmovido por la foto de dos perros abrazándose que iban a ser sacrificados decide adoptarlos juntos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre conmovido por la foto de dos perros abrazándose que iban a ser sacrificados decide adoptarlos juntos

 
 

Dos perros que estaban a punto de ser sacrificados se salvaron gracias a una foto publicada en las redes sociales en la que aparecían abrazándose.

El refugio “Angels Among Us Pet Rescue” publicó la foto de Kala y Keira con un mensaje que describía su situación.

fotos-dos-perros-abrazo-salvan-sacrificio

Soy Kala. Esta es Keira. Estamos tan asustadas aquí. Las personas que trabajan en el refugio ven como estamos de asustadas pero se dicen los unos a los otros que llega nuestra fecha límite“. “Tenemos que tener a alguien que nos rescate o nosotras seremos las siguientes. Keira es negra y no es un bóxer puro, es mezcla. Ella me dice que sea valiente pero no se si podré“.

Puedes ver nuestras caras. Keira sabe que va a pasar. Tu puedes ver nuestros ojos. Ella está poniendo buena cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras me abrazo a ella“. “Si nadie nos salva, alguien se la llevará lejos. Voy a ver como se la llevan por el pasillo. Ella no volverá y voy a llorar“. “Ellos vendrán por mí y no seré tan valiente. Nos hemos consolado los unos a los otros mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando no tenía ninguna. Ahora se acaba“.

Angels Among Us Pet Rescue escribía el siguiente mensaje: “Hoy es el último día a menos que podamos salvarlas. Es muy urgente. Realmente no tenemos tiempo”.

Dos horas y seis minutos después de publicar el mensaje, Kala y Keira se salvaron y fueron trasladadas por un voluntario a un veterinario.

Alguien se ofreció para adoptar a los dos perros juntos. Sin duda todo un éxito.

foto-perros-abrazandose-salvan-morir-sacrificados

perros a punto de morir adoptados juntos

11 respuestas

  1. Jorge 2 años ago
  2. Williams 2 años ago
  3. Gloria Calderón 2 años ago
  4. Maria Gilmore 2 años ago
  5. mariela 2 años ago
  6. Elizabeth Chaves 2 años ago
  7. Teresa Escobar 2 años ago
  8. Emina 2 años ago
  9. romy 2 años ago
  10. BBBMENDES 2 años ago
  11. Gaby 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: