Un “hombre” condenado a seis meses de cárcel por disparar y quemar vivo a un gato | Schnauzi.com
logo-trans1

Un “hombre” condenado a seis meses de cárcel por disparar y quemar vivo a un gato

Un hombre condenado a seis meses de carcel por disparar y quemar vivo a un gatoUn “hombre” de 76 años de edad, vecino de Callosa d’en Sarrià (Valencia), ha sido condenado a seis meses de cárcel y a pagar una multa de 500 euros por disparar y quemar vivo a un gato.

Los hechos ocurrieron hace 3 años cuando el hombre, cansado de que un gato molestara a sus pájaros, puso una trampa para capturar al gato. Una vez que logró cazarlo realizó sobre él varios disparos con un rifle de balines. Al ver que no conseguía matarlo, entro en su casa y saco un soplete y una lata de líquido inflamable con la que prendiendo fuego al animal, sin ningún tipo de escrúpulos, logró acabar con su vida.

Gracias a una amante de los animales que fue testigo de los hechos, el caso ha llegado a los juzgados y no se ha quedado en una simple falta. Una de las testigos, María Luisa Muñoz, decidió comunicar el tremendo asesinato al Seprona. “El hombre llegó a sentarse un momento para contemplar los sufrimientos del pobre animalito”, explicaba María.

En un primer momento, el fiscal quería dejar el caso en una falta, pero gracias a la insistencia y a los recursos de esta mujer defensora de los animales se ha logrado que le pusieran esta pena. Una sentencia “novedosa y ejemplarizante” a pesar de que el “asesino del gato” no entrará en la cárcel al no tener antecedentes.

Gracias a Sergio, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com.

Visto en: Diarioinformacion // Foto: David Revenga

15 respuestas

  1. Laura 5 años ago
  2. karin 5 años ago
  3. Leyva 5 años ago
  4. Gloria 5 años ago
  5. beatri 5 años ago
  6. Laura 5 años ago
  7. montserrat 5 años ago
  8. sandy 5 años ago
  9. angela 5 años ago
  10. angela 5 años ago
  11. vanessa 4 años ago
  12. Sara 4 años ago
  13. KV 4 años ago
  14. jorge 3 años ago
  15. nana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: