Un hombre es condenado a 11 meses de prisión por violar a una perra vagabunda | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre es condenado a 11 meses de prisión por violar a una perra vagabunda

Un anciano de 77 años de edad de La Pampa, una provincia argentina situada en la Región Pampeana, ha sido condenado a 11 meses de prisión por violar y maltratar a una perra vagabunda.

Un hombre condenado a 11 meses de prisión por violar a una perra vagabunda

El juez Daniel Sáez Zamora condenó a Justo José Tobares por infracción de la Ley 14.346 de Protección Animal. La sentencia a prisión es de cumplimiento efectivo ya que el imputado tenía una condena desde el año 2009, de 2 meses en suspenso, por robo en grado tentativa de otro animal. Aunque podrá reclamar la prisión domiciliaria porque tiene más de 70 años de edad.

Tobares fue denunciado en el año 2009 por Norma Álvarez, presidenta de la Fundación Vidanimal. Según la acusación, Tobares se llevó la perra para su casa donde fue esquilada en la zona vaginal y posteriormente violada.

La abogada querellante Ivalú Turnes, de la Fundación Vidanimal, comentó: ”Estoy feliz con el fallo. Estamos recibiendo felicitaciones de todo el país y de otros países”. ”Cuando la sentencia quede firme, se le impondrán condiciones. No podrá acercarse a animales ni tenerlos, tomar alcohol o tener armas. Si las incumple, se revoca”.

Visto en: La Nación | Foto: Diario Textual.

10 respuestas

  1. flipando 5 años ago
  2. Yes 5 años ago
  3. Rebeca 5 años ago
  4. mercedes 5 años ago
  5. Mario 5 años ago
  6. Rosendo 5 años ago
  7. carmen55 5 años ago
  8. celene sanchez navarro 5 años ago
  9. Nicole Aranda 5 años ago
  10. que te importa 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: