Un hombre entrará en la cárcel por arrastrar a un perro atado a un camión por las patas traseras | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre entrará en la cárcel por arrastrar a un perro atado a un camión por las patas traseras

Hoy por fin se ha hecho justicia con el que fue uno de los casos de maltrato animal más crueles que recuerdan los habitantes de Vancouver (Washington).

Un hombre ha sido condenado a pena de cárcel por arrastrar al perro de la familia, de unos 9 años de edad, atado por sus patas traseras a su camión.

hombre condenado carcel por arrastra perro atado camioneta

David Kadow, de 52 años de edad, fue declarado culpable de crueldad animal en segundo grado después de que el perro fuera arrastrado hasta la muerte.

Al parecer, la mujer de Kadow se puso histérica cuando vio a su perro muerto y gritó a su marido que él era el responsable y que lo había matado. Horas después la policía encontró el cuerpo del perro en la casa del acusado y pudieron comprobar como el camión estaba manchado de sangre.

Tras una deliberación del jurado de unos 40 minutos de duración finalmente se supo la decisión. Kadow fue condenado a una pena de 3 meses de cárcel por crueldad animal, 10 días por conducir con una licencia suspendida y 2 meses por un asunto que tenía pendiente.

Desgraciadamente el perro pit bull fallecía debido a las heridas y esta condena resulta de chiste por el crimen atroz cometido pero afortunadamente entrará en la cárcel y todo el mundo vera la cara de este asesino.

David Kadow

Donde quiera que estés … descansa en paz Hailey. Sentimos mucho haber fracasado y que sufrieras una muerte agonizante …

hombre arrastro pit bull atado camioneta condenado

(Vía)

Una respuesta

  1. liliana barrios 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.