Un hombre condenado a 2 años de cárcel por organizar peleas de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre condenado a 2 años de cárcel por organizar peleas de perros

 
 

organizador de peleas de perros condenado 2 anos carcel

Un hombre ha sido condenado a 2 años de cárcel por organizar y promocionar peleas de perros.

Se trata de Alvin Banks, de 56 años de edad y natural de Ohio (EEUU). El pasado mes de abril era detenido junto a 46 personas mientras veían peleas de perros.

El hombre explicó que se había criado con gente que también promovía las peleas de perros. Afirmó que debido a eso no tenía ni idea de que estaba haciendo algo mal.

Agentes de policía realizaban una redada en la casa en la que vivía Banks, en una zona de Akron (Ohio). Durante la operación se intervinieron armas de fuego, drogas y mas de 50.000 euros en efectivo.

Lo más espeluznante fue lo que encontraron en el sótano de la casa, se trataba de un anillo de peleas y una zona de entrenamiento.

anillo-peleas-de-perros-akron-ohio

En esa zona de entrenamiento había 8 perros de raza pit bull. Dos de ellos tenían heridas de una pelea reciente. Los agentes sospechan que la pelea había acabado momentos antes de producirse la redada.

Durante el juicio, la jueza Patricia Gaughan tenía algunas palabras para el acusado. Ella dijo que los crímenes de Banks eran sádicos e incomprensibles. Fue declarado de cinco cargos. Tres cargos relacionados con las peleas de perros, un cargo por posesión de droga y un cargo por posesión de armas de fuego ilegales.

perros-de-pelea-salvados-akron-ohio

policia-rescata-perros-de-pelea-akron-ohio

sociedad-protectora-de-animales-akron

perros-peleas-akron-ohio

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: