Un hombre condenado a 10 meses de cárcel por dejar morir a su perro asfixiado dentro de un coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre condenado a 10 meses de cárcel por dejar morir a su perro asfixiado dentro de un coche

 
 

Un hombre ha sido condenado a 10 meses de cárcel por la muerte de su perro después de dejarlo dentro de un coche, sin apenas ventilación. Afortunadamente un segundo perro que también estaba en el coche sobrevivió.

El hombre dejó a sus dos perros de raza Bóxer y Shih Tzu dentro de su coche aparcado en la calle con la ventanilla delantera derecha bajada sólo unos centímetros. Esto provocó la muerte del perro de raza Bóxer y casi la del pequeño Shih Tzu.

El Juzgado de Instrucción número de 16 de Valencia ha condenado al hombre a 10 meses de cárcel y a una multa de 250 euros a una protectora de animales que se hizo cargo de la incineración del perro fallecido y del cuidado del otro perro.

perro-asfixiado-coche-valencia

hombre-condenado-10-meses-carcel-perro-valencia

El acusado, con antecedentes penales, reconoció los hechos y desgraciadamente eludirá la entrada en la cárcel al comprometerse a hacer efectiva la indemnización en el plazo de cinco días.

Hace un tiempo publicábamos este anuncio de concienciación sobre lo peligroso que puede ser dejar a los perros dentro de un coche: Nunca debemos de dejar sólos a los perros dentro del coche.

(Vía)

3 respuestas

  1. sysita 4 años ago
  2. romy 4 años ago
  3. Diana 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: