Un hombre condenado a 10 años de cárcel por atar a su perro a una camioneta y arrastrarlo durante 3 kilómetros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre condenado a 10 años de cárcel por atar a su perro a una camioneta y arrastrarlo durante 3 kilómetros

 
 

Un hombre de Carolina del Sur (EE.UU.) ha sido condenado por crueldad animal a la pena máxima después de haber sido declarado culpable de atar a su perro a una camioneta y arrastrarlo durante 3 kilómetros. Milagrosamente el perro sobrevivió y fue adoptado por una familia que lo llena de amor.

La juez Letita Verdin condenó a Roger Dennis Owens a 5 años de cárcel por un delito de crueldad animal y 5 años por infracciones de tráfico.

El fiscal dijo que Owens enganchó al perro mezcla de Pit Bull a su camioneta y lo arrastró durante más de 3 kilómetros a pesar de que muchos testigos del suceso trataron de pararlo.

condenado-a-10-anos-por-arrastrar-perro-pit-bull-camioneta

“Esta es una de las cosas más crueles que he visto desde que estoy en el juzgado”, comentó Verdin.

El perro fue atado por sus patas delanteras a la parte trasera de la camioneta y fue arrastrado durante todo el trayecto. El animal intentó correr para evitar ser arrastrado pero Owens conducía demasiado rápido. Dos testigos persiguieron al hombre, siguiendo el rastro de sangre que el perro había dejado por la carretera.

“Ella era una criatura inocente, buena y amorosa que no se merecía este acto atroz”, comentó Cynthia Sarachino, una voluntaria que rescata animales. perro-arrastrado-con-coche

condenado-por-arrastras-pit-bull-atado-camioneta

hombre-condenado-10-anos-por-arrastrar-perro-pit-bull

pit-bull-sobrevive-a-ser-arrastrado-coche

historia-pit-bull-Andra-Grace

pit-bull-Andra-Grace

recuperacion-pit-bull-Andra-Grace

pit-bull-sobrevive-arrastrado-camioneta

condenado-a-10-anos-por-arrastrar-perro

Roger-Dennis-Owens

pit-bull-Andra-Grace-adoptado

nueva-vida-Andra-Grace

El perro, que ahora se llama “Andra Grace”, fue envuelto en mantas y trasladado a una clínica veterinaria. Sus tendones y huesos quedaron al descubierto innecesariamente y necesitaron recibir tratamiento durante un largo tiempo. Gracias a las donaciones se recaudaron casi 15.000 euros para ayudar al perro. Afortunadamente ha encontrado un nuevo hogar.

El abogado defensor de Owens explicó que su cliente ha cuidado de perros durante toda su vida, pero ese día había bebido. Dijo que le entró pánico al darse cuenta de lo que había hecho y decidió dejar morir a su querido perro en la calle.

6 respuestas

  1. juilia 3 años ago
    • BETSABET 3 años ago
  2. Ana Arbeloa Busca 3 años ago
  3. estefania 3 años ago
  4. BMENDEZ 3 años ago
  5. asd 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: