Un hombre condenado a 10 años de cárcel por matar al gato de su novia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre condenado a 10 años de cárcel por matar al gato de su novia

Un hombre de Dallas (EEUU) ha sido declarado culpable de crueldad hacia los animales después de haber matado el 7 de junio al gatito de su novia durante un ataque de ira. El hombre ha sido condenado por un tribunal del Condado de Dallas a 10 años de cárcel.

Un jurado absolvió a Edwon Julian, de 36 años, de asalto pero lo encontró culpable de crueldad hacia los animales después de lanzar al gato desde el balcón del apartamento de su novia.

Julian tuvo una discusión con su novia Rosa Dismuke y presuntamente amenazo a ella y a sus dos hijas con una pistola eléctrica. Julian recogió al gatito, lo agarró de la cola y lo tiró por el balcón golpeándose fuertemente con el pavimento. Un oficial de control de animales trató de ayudar al gato pero desgraciadamente murió en el acto.

Edwon-Julian

Finalmente el hombre ha sido condenado a 10 años de cárcel, a pesar que en un principio iba a ser condenado a 20 años, además tendrá que servir cinco años antes de tener su libertad condicional.

Julian tiene una condena anterior por lesiones a una niña. Los fiscales mostraron fotos de una niña de 3 años de edad a la que Julian había quemado en el 2004.

Esto es justicia“. “Tengo que estar aquí. Si mató a un gatito imagínense lo que es capaz de hacer“, explicaba Jonnie England, vice presidente de la protectora de Dallas.

5 respuestas

  1. Alicia 3 años ago
  2. gemartí 3 años ago
  3. Francisco 3 años ago
  4. romy 3 años ago
  5. Débora 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: