Un hombre condenado a 8 años de cárcel después de que uno de sus perros matara a un niño de 2 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre condenado a 8 años de cárcel después de que uno de sus perros matara a un niño de 2 años

Horacio González, de 49 años de edad y criador de perros de raza Pit bull, ha sido condenado a 8 años de cárcel después de que uno de sus perros matara a un niño de 2 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el año 2014 en la localidad de Alejandro Korn (Argentina) y la sentencia se ha sabido esta semana.

dueno pit bull mato nino condenado 8 anos

A pesar de que en numerosas ocasiones Horacio González había sido advertido por sus vecinos sobre la peligrosidad de sus perros y denunciado varias veces, decidió atar a uno de sus animales al volante de un coche abandonado, sin bozal ni cartel de precaución.

Un niño, de nombre Santiago Veer, jugaba con otros chicos cerca de la zona donde estaba el perro atado y al acercarse al coche, que ellos solían usar de casita, fue atacado por el perro. Le mordió la cara y el cuello causándole heridas mortales.

“Estaba en mi casa, escuché gritos del señor González,  salgo corriendo y veo que lo tenía a mi hijo en brazos lleno de  sangre”. “Empecé a gritar hasta que apareció mi mamá. Ella agarró a mi  nene. Él le dijo: ‘ya no hay nada que hacer'”, comentó Gabriela Edith Pacheco, madre del niño.

perro pit bull mato nino 2 anos argentina

pit bull mata nino 2 anos argentina

hombre condenado 8 anos pit bull mato nino

Horacio Fernando Gonzalez

Horacio González, el dueño del perro

Durante el juicio, los familiares del niño aseguraron que González, propietario de al menos 8 perros Pit bull, había sido advertido y denunciado en más de una ocasión porque sus perros eran muy violentos.

9 respuestas

  1. Hachi 9 meses ago
    • doctor po 9 meses ago
  2. Cochise 9 meses ago
    • Telita Marinera 9 meses ago
  3. MIRM 9 meses ago
    • Makenzie 8 meses ago
  4. Juanpe 9 meses ago
  5. Romy 9 meses ago
  6. Anti bastard 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.