logo-trans1


Un hombre condenado a 15 años de cárcel por matar a un cachorro Shar Pei con una barra de metal

Un hombre de 55 años de edad que mató a un cachorro de Shar Pei utilizando una barra de metal ha sido condenado a 15 años de cárcel.

Gary Kennedy fue detenido dos semanas después de que ocurrieran los hechos. El vídeo de una cámara de seguridad fue decisivo para identificar a Kennedy.

hombre condenado 15 anos carcel por matar cachorro shar pei

El perro de la imagen no coincide con el de la noticia

Los hechos ocurrieron el 3 de julio del año 2014 en una zona de San Antonio (Texas) y ahora por fin, después de tanto tiempo, ha sido condenado.

Gary Kennedy aparece en el vídeo golpeando brutalmente a un cachorro de Shar-Pei y posteriormente metiendo el cuerpo muerto dentro de una bolsa de basura.

El juez condenó a la pena máxima al maltratador debido a la naturaleza de los hechos y a condenas previas que tenía por delitos violentos.

Animal Care Services (ACS) anunció en un comunicado que esta condena debe establecer un punto de referencia para los casos de crueldad animal que se produzcan en Texas.

“Sabemos que hay un vínculo establecido entre la crueldad hacia los animales y la violencia hacia personas”, comentaron desde ACS.

NECESITAMOS QUE ESTE TIPO DE CONDENAS LLEGUEN PRONTO A ESPAÑA PARA CASTIGAR DE FORMA EJEMPLAR A TODOS LOS QUE SE ATREVAN A MALTRATAR A UN ANIMAL.

Gary Kennedy mata perro shar pei

2 respuestas

  1. Romy 9 meses ago
  2. Romymelamenea 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.