logo-trans1
 

Un hombre condenado a 14 años de cárcel por matar a un perro

Un hombre de Sarasota (Florida) ha sido condenado a 14 años de cárcel por matar a golpes al perro de su jefe. Kevin Koscielniak no refutó los cargos de crueldad animal y robo a mano armada de los que se le acusaba.

En el mes de abril, Kevin Koscielniak fue despedido del Servicio de lavado de coches de John por llegar ebrio y causar un altercado. A la mañana siguiente John Olaya, el propietario, llamó a la oficina del sheriff para informar de que su mastín de cuatro años de edad, de nombre Ashton, había desaparecido. Más tarde, al comprobar las cintas de la cámara de video vigilancia se quedó horrorizado al ver como Kevin Koscielniak golpeaba a su perro con una barra de hierro hasta la muerte.

El hombre había escalado una valla de alambres y cometió su atroz acto. Luego envolvió con una manta el cuerpo del perro y lo enterró en una propiedad adyacente.

hombre-condenado-a-14-anos-por-matar-al-perro-de-su-jefe

Kevin-Koscielniak

Koscielniak fue localizado, detenido y trasladado a la oficina del sheriff de Manatee. Ha sido acusado de un cargo de crueldad hacia los animales, con resultado de muerte, un cargo de eliminación inadecuada de animales muertos, un cargo de manipulación de pruebas, dos cargos de robo y un cargo por daños a la valla.

“Esto ha sido un acto de violencia sin sentido indicativo de una mente depravada”, explico Art Jackman, fiscal del estado.

Finalmente fue condenado a 14 años de cárcel, cinco años de libertad condicional y se le prohíbe ponerse en contacto con los propietarios de Ashton.

Gracias a France usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

7 respuestas

  1. Laura 3 años ago
  2. Reina Cristina 3 años ago
  3. Alicia 3 años ago
  4. Alicia 3 años ago
    • Emilia Carrillo 3 años ago
  5. sysita 3 años ago
  6. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: