Un hombre condenado a 11 años de cárcel por traficar con la cocaína que mató a un perro policía al morderla | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre condenado a 11 años de cárcel por traficar con la cocaína que mató a un perro policía al morderla

Un perro policía murió después de morder un bloque de un kilogramo de cocaína e ingerir la suficiente cantidad como para acabar con su vida. El acusado de traficar con esa droga que acabó con la vida del can ha sido condenado la pasada semana.

Un hombre condenado a 11 anos de carcel por traficar con la cocaina que mato a un perro policia al morderla

En una operación encubierta de los agentes federales, incautaron un kilogramos de cocaína a Jaime González López, de 33 años de edad según explicaron las autoridades. González había escondido la droga en un campo del Condado de Brunswick mientras esperaba la llegada del comprador.

Los agentes arrestaron a González y a Braulio Yáñez Marín, presunto comprador, mientras se estaba efectuando la entrega del dinero. Viper, un perro detector de drogas, fue enviado al campo para encontrar la droga. Accidentalmente mordió el paquete y lo sacudió lo que hizo que tragase una cantidad de droga que fue letal.

Jamie Gonzales-Lopez

perro muere al comer cocaina

El paquete tenía un peso de 1.162 gramos y tenía un valor de más de 100.000 dólares, según informó WECT.com. Una investigación determinó que González López, originario de México, era el responsable de haber distribuido cinco kilogramos de cocaína. El juez condenó la pasada semana a González a una pena de 11 años de cárcel. Más de 200 personas acudieron a un acto en memoria de Viper.

Visto en: Gawker

4 respuestas

  1. carmen55 4 años ago
  2. hfghfghfgh 4 años ago
  3. Joderio72 4 años ago
  4. くはっる 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: