Un hombre condenado a 1 año de cárcel por matar a 9 patitos con una cortadora de césped | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre condenado a 1 año de cárcel por matar a 9 patitos con una cortadora de césped

 
 

hombre-mata-9-patitos-con-cortadora-de-cesped

Un hombre ha sido detenido y condenado a 1 año de cárcel por atropellar, de forma intencionada, con una cortadora de césped a una familia de 9 patitos.

Se trata de Jason Scott Falbo II, de 24 años de edad y natural de Royal Palm Beach (Florida). Hace unos días el joven fue declarado culpable de 9 cargos de delito grave de crueldad animal.

Falbo explicó que no vio a los nueve patitos pero varios testigos aseguraron que vieron como de forma intencionada cambiaba de dirección y corría hacia los patos.

Segundos después pasaba la cortadora sobre ellos varias veces, todo mientras reía. Sólo la madre y dos patitos lograron sobrevivir, los demás todos murieron.

“Nos quedamos horrorizados. No podía creer lo que había sucedido”, explicó Boy Jentzsch, dueño de los animales, a myfox8.

El acusado trabaja para una empresa de mantenimiento de césped. Su jefe afirmó que el césped estaba demasiado alto para ver a los patos. Pero la familia dijo que veía a los patos desde una distancia más lejos de la que estaba el asesino de los animales.

Falbo también fue condenado a 3 meses de libertad condicional. También fue declarado culpable por un cargo de violencia doméstica por agredir a su antigua novia.

5 respuestas

  1. haygentemala 2 años ago
    • BBBMENDES 2 años ago
    • sysita 2 años ago
  2. BBBMENDES 2 años ago
  3. Pixi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: