Condenado a 1 año de cárcel el hombre que dejó morir de hambre a su perro pit bull atado en un patio de Mallorca | Schnauzi.com
logo-trans1

Condenado a 1 año de cárcel el hombre que dejó morir de hambre a su perro pit bull atado en un patio de Mallorca

 
 

hombre-deja-morir-perro-palma-de-mallorca

Hace dos años un perro mezcla de Pit bull era rescatado del patio de la casa en la que malvivía. Su estado era deplorable y estaba completamente desnutrido. Esta semana su dueño ha sido condenado a 1 año de cárcel.

Un vecino dio la voz de alarma y avisó a la Policía Local. El perro era encontrado con claros síntomas de desnutrición y deshidratación, atado en un patio de una casa ubicada en la calle Francesc Albertí de Palma de Mallorca.

El perro fue trasladado a una clínica veterinaria pero el estado del animal era tan lamentable que a pesar de los tratamientos de rehidratación y medicación que le suministraron, a los tres días fallecía.

El hombre imputado confesó los hechos ante la magistrada del juzgado de lo penal número 2 de Palma de Mallorca y aceptó una pena de un año de cárcel.

Desgraciadamente una pena insuficiente para castigar todo el dolor al que ha sometido a este indefenso perro que permaneció durante semanas atado sin posibilidad de alimentarse.

9 respuestas

  1. haygentemala 3 años ago
    • Pepe 3 años ago
      • Irenesita 2 años ago
  2. romy 3 años ago
  3. daphne 3 años ago
  4. Carlos José Gutierrez 3 años ago
    • Pepe 3 años ago
  5. Pepe 3 años ago
    • Irenesita 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: