Un hombre compra dos hurones pensando que eran perros de raza caniche | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre compra dos hurones pensando que eran perros de raza caniche

Un jubilado de Catamarca (Argentina) estaba visitando un mercado callejero cuando se dejó seducir por alguien que le ofrecía un perro, supuestamente de raza caniche, que finalmente acabó comprando y la sorpresa fue grande cuando le comunicaron que realmente se trataba de una “rata brasileña”.

El descubrimiento tuvo lugar cuando el hombre llevó a los dos cachorros al veterinario para ponerles unas vacunas, la sospechas que tenía se confirmaron. Según explicaron los veterinarios había comprado unos hurones a los que les habían estado dando esteroides desde su nacimiento para que crecieran más de lo normal. Al mismo tiempo les trataban su pelaje para que dieran mas el pego y pareciesen cachorros de caniche toy.

venden-hurones-por-caniches

El anciano no ha sido la única víctima de este engaño, según comentaban en la televisión local una mujer compró en el mercado de La Salada un chihuahua que también resultó ser un hurón.

Los hurones cuestan solo 75 dólares, muy por debajo del precio de los caniches toy, que llegan a los 1.000 dólares en Estados Unidos. Contrastando con algunos barrios adinerados de Buenos Aires, La Salada es un refugio de mercaderes migrantes ilegales, quienes para subsistir venden hurones haciéndolos pasar por perros a 150 dólares la unidad.

(Vía)

6 respuestas

  1. Eris Ashley 4 años ago
  2. CUERVA 4 años ago
  3. CUERVA 4 años ago
  4. angeles 4 años ago
  5. inger 3 años ago
    • Gloria 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: