El hombre que casi mata de una paliza al gato de su vecino y lo retransmitió por Facebook Live ha sido detenido | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre que casi mata de una paliza al gato de su vecino y lo retransmitió por Facebook Live ha sido detenido

Ha sido cuestión de horas para que el autor de este maltrato sea detenido después de casi acabar con la vida del gato de su vecino.

En un vídeo retransmitido por Facebook Live se pudo ver la maldad de Tyrike Richardson y el diablo que tiene dentro mientras le pegaba una paliza al gato de su vecino.

hombre detenido por maltratar gato facebook live

Tyrike Richardson, de 29 años de edad y natural de Staten Island (Nueva York), causaba el furor en las redes sociales al aparecer apuñalando a un gato llamado Chester y pegándole con un palo.

El gato sufrió un trauma en la cabeza, tenía un pulmón perforado, las costillas fracturadas y las orejas y la nariz ensangrentadas debido a los golpes que había recibido.

Milagrosamente y viendo el vídeo parece imposible, Chester logró sobrevivir y este maltratador era finalmente detenido por las autoridades.

hombre detenido maltratar gato vecino facebook live

gato chester maltratado facebook live

Tyrike Richardson

maltrato gato Staten Island

Tyrike Richardson fue acusado por la Corte Suprema del Condado de Richmond y enviado a la cárcel bajo una fianza de 50.000 dólares. Pese a sus brutales actos no dejó de mirar desafiante a la prensa cuando estaba esposado.

El gato está bajo el cuidado de la gente del ASPCA y se encuentra sano y salvo en sus instalaciones.

Una respuesta

  1. Nadie 2 meses ago

Añadir comentario

error: