Un hombre de Bormujos (Sevilla) dispara y mata por diversión a los dos perros de un hombre que estaba paseando | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre de Bormujos (Sevilla) dispara y mata por diversión a los dos perros de un hombre que estaba paseando

Tenemos el derecho de conocer la cara de este asesino de animales que ha acabado por diversión con la vida de dos indefensos perros en una zona cercana a Bormujos (Sevilla).

Un individuo de 69 años de edad disparaba y mataba a los dos perros que estaban paseando junto a su dueño tranquilamente por un camino rural. Nos horroriza simplemente el hecho de ponernos en la situación del dueño de los perros y pensar en perder así a nuestros peludos.

detenido en bormujos sevilla por disparar y matar a dos perros

Un hombre estaba paseando tranquilamente junto a sus dos perros y de repente escuchó varias detonaciones. Asustado, comenzó a llamar a sus perros que sospechosamente no acudieron junto a él.

Tras acercarse para ver si localizaba a sus dos perros se los encontró muertos en el suelo y en ese mismo momento pudo ver un poco más lejos como un hombre, que portaba una escopeta, se metía dentro de un todoterreno y escapaba dirección a Bormujos.

El dueño de los perros denunció los hechos ante la Guardia Civil quien no lo tuvo muy difícil para encontrar al responsable. Un hombre de 69 años era identificado y tras una comprobación en varias armas intervenidas confirmaron que él había sido el autor de los disparos.

Al parecer el único motivo de los disparos fue la “diversión” ya que este asesino no había encontrado un conejo u otra pieza de caza a la que disparar.

El hombre ha sido acusado como presunto autor de un delito contra la flora y fauna. DESGRACIADAMENTE EN ESPAÑA ESTE TIPO DE DELITOS NO SON CASTIGADOS COMO MERECEN POR LO QUE SEGUIREMOS DENUNCIANDO ESTOS CASOS HASTA QUE ESTO NO CAMBIE.

3 respuestas

  1. Patri 5 meses ago
  2. luciana martinez 5 meses ago
  3. CyC2009 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: