El hombre que ató con cinta aislante el hocico de un perro condenado a 15 años de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre que ató con cinta aislante el hocico de un perro condenado a 15 años de cárcel

 
 

Todos recordaréis el brutal caso de un perro llamado “Caitlyn” que era encontrado con el hocico atado y completamente hinchado. Por fin se ha hecho justicia.

William Leonard Dodson, de 43 años de edad, es el nombre del maltratador de Caitlyn y esta semana finalmente era condenado a 15 años de cárcel.

hombre ato hocico perro con cinta condenado 15 anos carcel

Caitlyn es un perro mezcla de American Staffordshire que hace dos años era encontrado con el hocico atado con cinta aislante y con gran parte de la lengua dañada debido a la fuerza con la que había sido atado.

Afortunadamente el responsable era identificado y detenido en una zona de Charleston (Carolina del Sur) mientras que el perro se fue recuperando poco a poco de sus graves heridas.

El hombre explicó durante el juicio que había atado el hocico del perro para evitar que ladrara pero sus excusas y la cantidad de delitos que tenía a sus espaldas no eran compatibles y finalmente se llevó una buena condena.

La evidencia presentada y los testimonios de los agentes del Departamento de Policía de North Charleston que iniciaron una parada de tráfico a Dodson y Dodson escapó a pie. Mientras Dodson corría de la policía, lanzó una pistola Beretta 9 mm cargada, junto con marihuana y cocaína, que la policía recuperó después de que Dodson fue detenido. Dodson tiene varias condenas anteriores por felonía, incluyendo cuatro condenas anteriores por posesión de drogas con la intención de distribuir“, declaró en una nota de prensa el fiscal de los Estados Unidos, Beth Drake .

William Leonard Dodson condenado a 15 anos de carcel

hombre maltrato perra caitlyn condenado a 15 anos de carcel

2 respuestas

  1. Patri 9 meses ago
  2. carmela 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: