D.E.P: Un hombre es asesinado durante una discusión con un conductor que golpeó a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un hombre es asesinado durante una discusión con un conductor que golpeó a un perro

Sin duda estamos ante una auténtica tragedia que ha acabado con el fallecimiento de un buen hombre y gran amante de los animales.

Al parecer el hombre, natural de Utah (EE.UU.), se enfrentó con un conductor al que vio golpeando a un perro pequeño.

hombre asesinado por defender perro maltratado

Jeremy Hardman, de 47 años de edad, estaba en su coche con su compañero de trabajo, Jason Estes, cuando detuvo su vehículo para recriminar a un conductor que estaba golpeando a un perro.

Después de la confrontación, el compañero regresaba a su vehículo, pero Hardman se quedó cerca de la intersección.

La policía dijo que el sospechoso se metió dentro de su vehículo y regresó hasta la intersección donde se encontraba Hardman. Una vez allí lo golpeó mientras Hardman estaba tratando de cruzar el paso de peatones y se daba a la fuga a toda velocidad.

Desgraciadamente Hardman fallecía en el lugar de los hechos. No lograba superar las graves heridas y era declarado muerto en el lugar.

No había forma de que fuera un accidente, el tipo se volvió deliberadamente contra él para golpearlo“, explicó Jason.

Era el mayor amante de perros que he conocido nunca“. “Justo ha muerto salvando a un perro, tratando de salvar a un perro, haciendo todo lo posible para ayudar a ese perro“.

matan a un hombre por defender perro

atropellan hombre por defender perro

Jeremy Hardman

Las autoridades están tratando de dar con el paradero del asesino, se trata de un hombre blanco o hispano de entre 20 y 30 años de edad. Al parecer la policía ya tiene localizado el coche de marca Lexus del responsable y no dudamos que pronto será detenido.

Según su cuenta de Facebook, Hardman tenía cuatro perros. Es una auténtica desgracia lo que le ha pasado a este hombre y a su familia. Descansa en Paz.

Añadir comentario

error: