Apuñaló a un perro y ha sido condenado a 7 años de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

Apuñaló a un perro y ha sido condenado a 7 años de cárcel

Cometió el error de su vida tras apuñalar a un indefenso perro hasta la muerte y ahora este hombre tendrá que pagar por ello.

Se trata de Damon Lee Dozier, de 39 años de edad quien no tuvo ningún reparo para acabar con la vida de su perro pit bull de 10 meses de edad.

hombre condenado a 7 anos carcel por matar perro pit bull.

Todo ocurrió el 3 de noviembre de 2015 en una zona de Galveston (Texas), Dozier llamó a la policía diciendo que acababa de apuñalar a su pit bull “Xena”.

El perro fue encontrado muerto en el patio de la casa de un vecino con un cuchillo de doble hoja todavía clavado en su cuerpo.

Según explicaron los agentes, el perro habría estado tratando de quitarse el cuchillo debido a las marcas de mordida que tenía el mango. Un veterinario no pudo confirmar cuando tiempo estuvo el perro con el cuchillo clavado tras las puñaladas.

Dozier explicó que ese día estaba paranoico y estaba muy enfadado porque los funcionarios del Galveston Animal Control habían puesto en cuarentena a su otro perro por morder a un peatón.

Los fiscales también citaron anteriores condenas pro delitos graves, incluyendo agresiones causando lesiones corporales a familiares y el robo de una vivienda.

Dozier ha sido condenado a siete años de cárcel, con un mínimo obligatorio de cumplir un cuarto de su condena antes de poder estar en libertad condicional.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: