[CONMOVEDOR]: Un hombre anuncia en Facebook que va a dar el último adiós a su perro Walnut y cientos de personas acuden al lugar para acompañarlo | Schnauzi.com
logo-trans1

[CONMOVEDOR]: Un hombre anuncia en Facebook que va a dar el último adiós a su perro Walnut y cientos de personas acuden al lugar para acompañarlo

Estamos seguros de que este hombre no se esperaba para nada la reacción de cientos de personas cuando anunció en Facebook que iba a dar el último adiós a su querido perro.

La salud de este perro galgo llamado “Walnut” se fue deteriorando en las últimas semanas debido a su vejez. Se cae constantemente y claramente estaba sufriendo.

galgo-walnut

Su dueño, Mark Woods, describe a “Walnut” como su mejor amigo, y hace unos días se vio obligado a tomar la difícil decisión de dejar irse a Walnut.

Concretó una cita para ir al veterinario el pasado 12 de noviembre pero antes quiso organizar un bonito paseo y despedirlo como se merece.

Mark compartió sus planes en Facebook, invitando a la gente y a sus perros a unirse para dar a Walnut el último paseo por la playa este sábado a las 9:30 am.

La respuesta fue abrumadora y después de que la historia de Mark y Walnut se compartiera miles de veces, personas de todo el Reino Unido enviaron su apoyo al hombre.

La sorpresa llegó el sábado por la mañana cuando en la playa de Porth Beach se presentaron cientos de personas acompañadas de sus perros para arropar a Mark. Sin duda una historia conmovedora que deja ver el lado bueno del ser humano.

perro-galgo-walnut

galgo-walnut-despedida

ultimo-adios-walnut

mark-wood-y-walnut

cientos-de-personas-despiden-galgo-playa

cientos-personas-acompanan-ultimo-paseo-perro

cientos-personas-facebook-van-despedida-perro

walnut-perro

walnut-galgo

adios-perro-walnut

adios-walnut-galgo

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: