Un hombre decide adoptar a un pit bull mal llamado "peligroso" a punto de ser sacrificado y forma una bonita familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre decide adoptar a un pit bull mal llamado “peligroso” a punto de ser sacrificado y forma una bonita familia

 
 

A este perro pit bull llamado “Dexter” le quedaban unas horas de vida. Estaba en un refugio y había sido puesto en la lista para ser sacrificado, todo apuntaba que le había llegado su hora pero se produjo un milagro a última hora.

Afortunadamente un hombre con ganas de adoptar un perro se cruzó en su camino y salvó la vida de “Dexter”. Ahora Alex Knappenberger quiere contar la historia y dar a conocer a su bonita familia.

pit-bull-dexter-alex-knappenberger

Dexter es un pit bull, mal llamado peligroso, pero de nuevo otra historia demuestra la falsedad de este mito muy extendido entre la sociedad.

Ambos perros son considerados “agresivos” por los refugios. La mayoría de ustedes conocen la historia de Bruce, que decían que era muy agresivo y resultó no ser del todo cierto. Acabo de recatar a “Dexter” unas horas antes de ser sacrificado en un refugio con alta tasa de sacrificio. Realmente había pasado todas las pruebas de conducta y estaba en adopción hasta el momento que uno de los trabajadores entró en su jaula y le gruñó cuando tocó su comida. Es una pena que un perro tan bueno estuviera tan cerca de ser asesinado por algo tan simple. Es un gran perro, ambos lo son“, escribía Knappenberger.

En el siguiente vídeo se puede ver diferentes momentos de los dos perros y como con una buena educación, mucho cariño, paciencia y siendo firme los perros, sean cuales sean las razas, pueden ser todo amor. No existen razas peligrosas, sólo malos dueños.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: