Un hombre acusado de tener sexo con un perro muerto dice que no ha hecho nada malo y que es inocente | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre acusado de tener sexo con un perro muerto dice que no ha hecho nada y que es inocente

Un hombre acusado en un inquietante caso de abuso animal ha hablado estando tras las rejas y ha negado todas las acusaciones.

Thomas Wentworth, de 55 años de edad, fue acusado de violencia de género, amenazas, crueldad con los animales y crueldad agravada con los animales. Todos las acusaciones se deben a un caso ocurrido en una zona de Durham (Reino Unido).

Thomas Wentworth

Wentworth está acusado de tener sexo con su perro y luego ahogarlo. “Mantengo mi inocencia absolutamente“, explicó el acusado desde la cárcel a un canal de noticias.

El hombre llegó a asegurar que está en la cárcel por un crimen que no ha cometido.

Sin embargo, en una declaración manuscrita, la ex novia de Wentworth explicó que ella lo vio mantener relaciones sexuales con su perro.

Me dijo que le puso a “Ether” una bolsa de basura, se puso encima de la cabeza de su perro hasta que murió, luego utilizó la azada de atrás para deshacerse de ella y también me dijo que podía hacer lo mismo conmigo“.

hombre acusado de tener sexo con perro dice que es inocente

Wentworth aseguró que él no había hecho nada y llegó a afirmar que todo lo había hecho su ex novia. Dijo que amaba a su perro, un labrador negro de 12 años de edad, que usaba para cazar. También explicó que había sacrificado a Ether por que estaba ciega y sufría. “Fue sólo misericordia. Fue por que estaba con tanto dolor que no se podía ni tumbar sin aullar“.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: