Un hombre acusado de robar en una casa y matar a golpes al perro que había dentro cuando se acercó a saludar | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre acusado de robar en una casa y matar a golpes al perro que había dentro cuando se acercó a saludar

 
 

Este joven de 16 años de edad ha sido detenido junto a otro compañero después de irrumpir en la casa de un hombre para robar y matar al perro del hombre.

La policía fue llamada a una casa ubicada en Lone Shadow Trail, San Antonio (Texas), en la que se estaba produciendo un robo.

joven 16 anos mata perro mientras robaba casa

Cuando los agentes llegaron a la casa, la víctima dijo que se había despertado y había encontrado a alguien dentro de su dormitorio que rápidamente salió por la puerta corrediza de cristal.

Según relató la víctima, al salir se encontró a su perro chihuahua muerto en el pasillo. La policía dijo que parecía que el perro había sido “pisoteado violentamente“.

Más tarde los agentes encontraron que habían lanzado un ladrillo por la ventana de un cuarto trasero. Robaron un televisor, varias pistolas, un llavero con llaves de la camioneta, una motocicleta, un teléfono celular y su billetera.

Dos días después, alguien contactó con la policía con pistas sobre el robo e identificaba a Andrew Jesse King y a un joven de 16 años de edad sospechosos en el caso.

En una declaración jurada, el informante indicó a la policía que el joven de 16 años le había ofrecido una escopeta. Dijo que el adolescente admitió que él y King habían irrumpido en la casa de la víctima y habían robado algunas armas. También le contó como King había intentado estrangular al perro de la víctima pero como no pudo matarlo, lo pisoteó hasta la muerte.

Utilizando la información del informante, la policía obtuvo varias órdenes de allanamiento en la casa de King y en la del joven de 16 años. Durante la búsqueda encontraron algunos de los objetos robados en casa de la víctima. El teléfono móvil y un par de pantalones que parecían tener mucha sangre.

Ahora los dos detenidos se enfrentan a dos cargos de robo y crueldad animal.

(Vía)

2 respuestas

  1. haygentemala 3 semanas ago
  2. ana 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: